Último entrenamiento bajo mínimos

20180331_Entrenamiento_Deportivo

ENTRENAMIENTO. El Atletico de Madrid se preparó esta mañana en el último entrenamiento después del parón de selecciones antes de recibir mañana a un necesitado Deportivo de La Coruña (Partidazo Movistar 20:45). Diego Pablo Simeone dejó entrever el equipo que alineará mañana contra los de Seedorf.

Ante la ausencia de efectivos en la plantilla después de las salidas durante y después del mercado invernal a la que se suman, dos sancionados y las lesiones en los últimos 10 días.

El lateral derecho es una posición que normalmente está bien cubierta con dos jugadores peleando por ese puesto.  Sin embargo, Juanfran viene acarreando una molestia y Vrsalijko volvió tocado del partido amistoso contra México el martes.  Thomas ha jugado anteriormente como lateral derecho y ha cumplido.  A pesar de ello, Simeone se plantea alinear al lateral del filial, Carlos Isaac, quién a sus 19 años podría recibir la confianza del entrenador y debutar con el primer equipo. El también canterano, Juan Cruz Agüero podría debutar también.

Simeone probó con Carlos Isaac de titular

El once tipo planteado por el argentino en el regreso de LaLiga sitúa a Oblak bajo palos, con los laterales ocupados por Lucas en la izquierda y Carlos Issac por la derecha, mientras que la pareja de centrales será Godín y Savic, que incluso tuvo minutos con su selección y es una garantía ante la lesión de Giménez.  El centro del campo volverá a ser ocupado por los cuatro medios con Gabi, Thomas, Saúl y Koke, mientras que en la delantera saldrán de inicio Correa y Gameiro.

De esa manera, los únicos jugadores de la primera plantilla que estarán en el banquillo serán Werner, Diego Costa y Fernando Torres.  A ellos se unirán Montoro, Keidi, Toni Moya y Agüero.

- Publicidad -

Último partido antes del derbi

El partido contra el Depor es importante porque el Atleti ya sabrá el resultado del Real Madrid en su visita a Las Palmas y se debe mantener la distancia entre ambos equipos de Madrid, previo al derbi del 8 de abril.

COMENTARIOS