8.2 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

Vive el fútbol a través de Saúl

TV. Saúl Ñíguez participará en la primera serie original de Amazon a través de Six Dreams, la docu-serie sobre la liga de fútbol española 2017/2018. En esta serie acompañarán al rojiblanco otros jugadores importantes como Iñaki Williams o Andrés Guardado.

A raíz de la muerte del mítico y eterno Enrique Castro, ‘Quini’, el ex portero célebre del Oviedo y también con pasado rojiblanco, Esteban Suárez, declaraba: «a mis hijos les digo que Quini era el Messi o Cristiano de su época, sólo que podrías darle un abrazo y un beso». Y es que a día de hoy, el futbolista vive cada vez más alejado del espectador, algo de lo que parecen haberse dado cuenta desde Amazon Prime Video.

Six Dreams es un proyecto que pretende acercar el vínculo entre el espectador y todo lo que rodea al fútbol a través de un vistazo entre bastidores de éstos elementos, que permitirá al espectador descubrir la magia y los secretos de LaLiga.

Además de los citados Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, y Andrés Guardado, la serie nos descubrirá los mundos de la presidenta del SD Eibar, Amaia Gorostiza, del ex-entrenador del Sevilla, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, y de Quique Cárcel, actual director deportivo del Girona FC.

Six Dreams fue creado en colaboración con LaLiga y Mediapro, y se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países. Éste servicio Prime viene incluido en el programa de Amazon Prime, por lo que sus suscriptores podrán verlo sin coste adicional.

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com