14.6 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

AL DESCANSO. Arsenal 0-0 Atlético de Madrid (Vrsaljko y Simeone expulsados)

AL DESCANSO. Escandaloso arbitraje del colegiado francés Turpin en el Emirates Stadium. El Atlético sufrió la expulsión de Vrsaljko (minutos 2 y 9) en sus dos primeras faltas y Simeone tras protestar la bochornosa diferencia de criterio del colegiado galo.

A pesar de que el Arsenal ha realizado más faltas que el Atlético, dos muy fuertes sobre Correa, solo los rojiblancos vieron amarilla en dos ocasiones y una roja directa al técnico argentino. Así el partido está gravemente condicionado desde el principio.

Tras una fase de acoso y derribo de los gunners con dos tiros de Lacazette y otra de Wellbeck de mucho peligro, emergió la figura enorme y magnánima de Oblak para mantener al Atlético más que vivo. El Arsenal, movido por Özil con maestría y desbordando por las bandas de Monreal y Bellerín sio constante sensación de peligro y velocidad pero fue perdiendo empuje y emergió el carácter de equipo grande del Atlético.

En el tramo final Thomas fabricó una gran jugada yéndose por potencia de cuatro y cediendo para Griezmann que empaló fuerte pero centrado. Paró Ospina que ya había parado otra al galo unos minutos antes. Reacción de personalidad y gallardía ante la adversidad de los rojiblancos que se llegaron a sentir cómodos incluso en los últimos compases del primer tiempo.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,250SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com