CF Talavera de la Reina vs Atlético de Madrid B: Aumentar la ventaja contra un rival directo

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la J 16 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
El Prado (Talavera de la Reina) – 22/04/2018 – 19:00h – Segunda División B – J.35
CF Talavera de la Reina
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Samir Amar Ahmed (Comité melillense)

PREVIA ATLETI B. Con la permanencia en el bolsillo, el filial rojiblanco visita al CF Talavera de la Reina con el objetivo de aumentar la mínima ventaja sobre el conjunto talaverano, que actualmente se cifra en solo un punto, e intentar escalar algún puesto en la tabla.

El Atleti B cayó derrotado en casa contra el deportivo fabril el pasado domingo

El Atleti B sufrió un duro correctivo el pasado fin de semana al caer por 1-4 frente al líder, el Deportivo Fabril. Los de Óscar Fernández, condicionados por la expulsión de Keidi por unos comentarios desafortunados para con el árbitro –el albanés ha sido sancionado con nueve partidos por este hecho- en el primer cuarto de hora, no pudieron sostener la capacidad ofensiva del conjunto gallego y se vieron superados por el rival.

Con la permanencia asegurada, el filial rojiblanco es octavo en la clasificación con 50 puntos, a nueve de los puestos de Play-Off de ascenso tras la victoria del Celta B sobre el líder, el mencionado Deportivo Fabril.

el CF Talavera de la reina es un conjunto muy sólido en su casa

Los de Juan Francisco Alcoy García se encuentran en la décima posición de la tabla con 49 puntos, solo un punto por detrás del filial colchonero y lo darán todo por conseguir la victoria e intentar sobrepasar a su rival en la clasificación. Los talaveranos, además, hacen de su feudo un fortín habiendo ganado esta temporada 12 partidos y cediendo solo 3 derrotas y 2 empates en lo que va de campeonato como locales.

El Atleti B EMPATó en casa contra el CF Talavera en la primera vuelta

El Atlético de Madrid B sufrió para empatar en casa contra el CF Talavera de la Reina en el partido de la primera vuelta disputado en el Cerro del Espino. Los de Óscar Fernández se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Manny, pero Jesús anotó dos goles para el conjunto talaverano al final del primer tiempo y tras el descanso, para darle la vuelta al marcador. Zaka consiguió el tanto del empate en el minuto 87 para salvar un punto.

- Publicidad -

Óscar Fernández no ha facilitado la lista de convocados para este partido. Keidi es baja por amonestación y Roberto Olabe fue llamado por Simeone para completar la lista del primer equipo de cara al encuentro liguero de mañana contra el Betis.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS