9.7 C
Madrid
viernes, 27 noviembre 2020

Derrota por la mínima contra el Navalcarnero

Cerro del Espino (Majadahonda) – 29/04/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.36

Atlético de Madrid ‘B’

0
1

CDA Navalcarnero

Barbosa 68′
Árbitro: Sergi Carrero Romera (Comité catalán)

CRÓNICA. El Atleti B cayó derrotado en casa contra el Navalcarnero por 0-1. Los de Óscar Fernández tuvieron ocasiones pero el portero visitante lo evitó con una gran actuación. El filial rojiblanco fuera de los Play-Offs de forma matemática.

salomón pudo adelantar al filial en la primera parte

El partido comenzó con una buena ocasión para Salomón. El delantero pudo adelantar al filial rojiblanco, pero su tiro fue desviado por Isma, el portero visitante, con una gran mano evitando que el balón se colara en la escuadra. El Navalcarnero también disfrutó de llegadas a la portería rojiblanca, pero ninguna con verdadero peligro. Por su parte, los colchoneros tampoco lograron una ocasión mejor que la comentada anteriormente de Salomón.

Tachi y juan moreno tuvieron las mejores ocasiones para el filial en el 2º tiempo

En el segundo tiempo, el Navalcarnero salió a por la victoria necesaria para mantenerse en la pelea por meterse en la lucha por el ascenso a la Liga 1|2|3 y gracias a su determinación generó mayor peligro sobre la portería local. La primera ocasión clara llegó en el minuto 54 con un remate de Santano que San Román pudo rechazar con grandes reflejos. Sin embargo, el meta rojiblanco no pudo hacer nada catorce minutos después, cuando Barbosa adelantó al conjunto artístico aprovechando un fallo de la defensa local. El Atleti B pudo conseguir el empate en los minutos finales, e incluso la victoria, con dos ocasiones protagonizadas por Tachi, con un remate de cabeza y Juan Moreno, con un tiro potente, sin embargo, Isma volvió a negar el gol a los colchoneros con dos grandes intervenciones.

- Publicidad -

Con esta derrota, los colchoneros se quedan matemáticamente sin opciones de entrar en los Play-Offs

El Atleti B continúa en la novena plaza y se queda fuera del sueño de los Play-Offs. Con esta derrota, los rojiblancos se encuentran a solo 1 punto del 10º lugar ocupado por el Real Madrid Castilla y a 2 puntos del 11º, el Unión Adarve.

La próxima jornada el Atleti B visitará al Guijuelo con el objetivo de recuperar la senda de la victoria e intentar sumar para poder terminar el campeonato en la mejor posición posible.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid ‘B’: San Román; Rafa, Montoro (Solano, 72’), Tachi, Adrián Jiménez; Tony Moya, Cristian Rodríguez; Juan Moreno, Jorge Ortiz (Manny, 72’), Salomón; y Ródenas (Nico, 75’)..

CDA Navalcarnero: Isma; Carlos, Acosta, Álex, José Antonio; Molina, Ónega (Edgar, 77’), Cidoncha, Barbosa; Fran Santano (Stevens, 70’) y Joaquín (Llarío, 87’).

GOLES:

0-1 68′ Barbosa se aprovecha de una error de la defensa local para batir a San Román.

AMONESTACIONES:

Sergi Carrero Romera (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales: Ródenas (59’); A los visitantes: Joaquín (40’). Expulsó al entrenador local: Óscar Fernández (92’)

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com