17.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

El Atleti despedirá a Torres con un homenaje en su último encuentro

NOTICIA. El Atlético de Madrid ha reaccionado con rapidez tras anunciar Fernando Torres este mediodía que abandonará el conjunto rojiblanco a final de temporada. Al rato de que El Niño comunicase su decisión, la entidad colchonera ha informado que homenajeará al futbolista en en el último partido liguero de esta campaña, que será contra el Eibar en el Wanda Metropolitano el fin de semana del 19 y 20 de mayo.

Así lo ha confirmado el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, que ha declarado: «Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial«. Asimismo, el dirigente atlético ha afirmado que desde hoy están trabajando «para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando».

Cerezo también ha resaltado la importancia que tiene Torres para el Atlético de Madrid, al que ha calificado de «leyenda». Igualmente, el presidente colchonero ha asegurado que » las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para Torres cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,241SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com