25.2 C
Madrid
viernes, 30 julio 2021

El Atleti participará de nuevo en la Internacional Champions Cup el próximo verano

PRETEMPORADA. El Atlético de Madrid participará por segunda vez en el prestigioso torneo veraniego Internacional Champions Cup. Tottenham Hotspur, Manchester United, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund serán los otros equipos participantes en la cita que se celebrará este verano en Estados Unidos.

Ésta será la segunda participación del club colchonero en dicho torneo con varias sedes repartidas entre Estados Unidos, Australia y China tras disputar la la edición en la pretemporada 2016/2017 en Australia. El Atleti se enfrentó en Oceanía al Tottenham en Melbourne consiguiendo la victoria por la mínima con un gol de Godín y perdió por 0-1 frente al Melbourne Victory en un partido repleto de canteranos en la ciudad de Geelong.

En los próximos días la organización del torneo publicará los enfrentamientos y las fechas y lugares donde se disputarán los diferentes encuentros.

Fotografía: @IntChampionsCup

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,113SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com