El Atleti sigue los pasos de Dendoncker

Shaun Botterill/Getty Images

RUMORES. No ha terminado la temporada y el Atlético de Madrid ya está trabajando en el futuro de la plantilla. Según el diario belga Het Nieuwsblad, el Atleti tendría preferencia en la contratación de Leander Dendoncker, centrocampista belga que juega actualmente en el Anderlecht.

Desde Bélgica afirman que Herman Van Holsbeeck, presidente del Anderlecht, ha confirmado a dicho diario que el Atleti tiene una opción preferencial de compra por el jugador. Asimismo, se relata desde el rotativo belga que el acuerdo le concede al Atlético derecho de tanteo por el futbolista en caso de que otro equipo quisiese ficharlo.

Dendoncker juega en la demarcación de centrocampista defensivo y a día de hoy es uno de los jugadores con más proyección de Bélgica. A sus 23 años, Dendoncker ya ha debutado con la selección absoluta de su país.

En caso de darse la contratación, el Atlético de Madrid estaría reforzando aún más la posición de mediocentro defensivo. Ya que, presumiblemente, al ghanés Thomas se le unirá este verano Rodrigo, del Villarreal. Con su fichaje, la entidad colchonera completaría un centro del campo joven con Thomas (24), Saúl (23), Koke (26) y Rodrigo (21).

Fotografía: Shaun Botterill/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS