20 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

Expulsión prematura a Vrsaljko por doble amarilla

EXPULSIÓN. Sime Vrsaljko fue expulsado en el minuto 9 de partido por doble amarilla. El croata vio la primera en el segundo minuto del encuentro por llegar tarde a un cruce con Wilshere. Siete minutos más tarde, el futbolista rojiblanco dijo adiós al encuentro por chafar el tobillo de Lacazette.

Tan solo nueve minutos estuvo Sime Vrsaljko sobre el terreno de juego del Emirates Stadium. El croata fue expulsado por el colegiado francés Clement Turpin, que le mostró tarjeta amarilla en doble ocasión.

La primera de ellas fue al segundo minuto de encuentro. Giménez entregó mal un balón que Wilshere rebañó. El croata quiso corregir el error de su compañero y metió la pierna para cortar el balón. El contricante inglés fue más rápido y al anticiparse fue derribado por la pierna de Vrsaljko. El colegiado apreció que cortaba la contra del Arsenal y amonestó al lateral.

Tan solo cinco minutos más tarde, en una acción sin peligro y muy alejada del área rival, Vrsaljko vio la segunda amarilla. El croata volvió a entrar a destiempo y pisó el tobillo de Lacazette, al que pudo hacer mucho daño.

Esta expulsión dejó al Atleti con uno menos durante 80 minutos. Asimismo, Simeone fue expulsado minutos más tarde por protestar otra decisión arbitral. El argentino se enfrenta a una dura sanción tras llamar «hijo de puta» al colegiado galo en varias ocasiones.

- Publicidad -

Igualmente, la baja de Vrsaljko deja mermado el lateral derecho para la vuelta de la próxima semana, ya que Juanfran cayó lesionado en el encuentro del pasado fin de semana ante el Betis.

Fotografía: IAN KINGTON/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com