13.8 C
Madrid
miércoles, 12 mayo 2021

Futre será homenajeado en el Atleti-Sporting

NOTICIA. Paulo Futre vivirá hoy una noche muy especial en el Wanda Metropolitano. El luso recibirá un homenaje antes del encuentro entre los dos clubes de sus amores, el Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal. Asimismo, el ex futbolista colchonero ha sido nombrado embajador de la eliminatoria.

Paulo Futre recibirá esta noche una alegría multiplicada por dos. El luso estará por primera vez en el Wanda Metropolitano, donde hoy se juega la ida de los cuartos de final de la Europa League entre Atleti y Sporting de Portugal. En los prolegómenos del partido, Futre será homenajeado debido a su exitosa trayectoria en ambos clubes. El propio Futre lo ha oficial a través de su cuenta oficial de twitter.

Asimismo, el luso se ha entrevistado esta mañana con este medio de comunicación, donde Futre ha repasado toda la actualidad del Atlético de Madrid.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,345SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com