16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Gabi: «Todos sabemos la importancia que tiene Torres. Ha sido y es un icono para todos»

RUEDA DE PRENSA. Gabi, centrocampista del Atlético de Madrid, compareció junto a Simeone dejando declaraciones sobre algunos aspectos tácticos del próximo encuentro de mañana contra el Sporting de Portugal que tendrá lugar en el José Alvalade a las 21:05 horas.

Mañana os jugáis el pase a unas semifinales europeas con la importancia que eso tiene, pero la semana viene marcada por el anuncio de Fernando Torres. ¿Nos podrías hacer una valoración en general sobre la marcha de Fernando Torres?

Gabi: «Todos sabemos la importancia que ha tenido y que sigue teniendo en este club, ha sido y es un icono para todos, pero es un poco precipitado homenajearlo antes de tiempo ya que estoy convencido de que su mejor momento en el Atlético de Madrid está por llegar y haremos lo posible para que así sea. Lucharemos juntos, con el incluido, hasta llegar al partido del Eibar, para darle el homenaje que se merece».

Tú has ganado títulos en el Atlético de Madrid, pero Fernando Torres no ha ganado ninguno, ¿crees que se ha convertido en una motivación extra para todos aquellos que habéis compartido vestuario y colores en Atleti el poder ganar un título y que él esté presente?

Gabi: «Sería importante para todos que Fernando ganará, pero estamos con él. Lo que es importante es que siempre estemos juntos y que esos títulos signifiquen algo importante en su carrera ya que es el jugador más laureado en este club. La guinda sería ese título tan ansiado para todos».

- Publicidad -

Como capitán del equipo, ¿consideras que era este un momento adecuado para que Fernando Torres anuncia su marcha en un momento tan importante en el que os estáis jugando un título?

Gabi: «Seguro que sí. Fernando siempre que hace algo es muy meditado y siempre mirando por el bien del club y cuando él ha decidido hacerlo en ese momento es porque era el momento idóneo. Toca dejar el tema apartado en este momento y pensar en el partido de mañana y en ese título que todos queremos que Fernando gane».

-¿Como veis los jugadores del Atleti este partido a pesar del malo resultado que lleva el Sporting de Lisboa?

Gabi: «El Sporting es un equipo muy importante y fueron al Wanda sin ningún complejo a jugar contra un equipo que es muy respetado en Champions, que está luchando con Madrid y Barcelona por ganar ese torneo. Allí fueron un grandísimo sobre todo como equipo, muy unidos, con las ideas muy claras para hacernos algún gol y estoy convencido de que el partido de mañana nos resultará complicado«.

-¿Crees que el Atlético tendrá más fácil el partido mañana por las bajas de Coentrão y Bas Dost, que no podrán jugar por estar sancionados?

Gabi: «No creo que tengamos las cosas más fáciles porque falten de dos jugadores. Estarán muy motivados y eso suplirá cualquier baja que puedan tener«.

-La Roma remontó ayer al Barça en Champions League. ¿Ese partido le sirve al Atlético como aviso para no salir relajados mañana?

Gabi: «Fue un aviso para todos, no sólo para el Sporting, sino también para nosotros también. Es maravilloso para el fútbol que haya partidos así, en el que un equipo pueda dar la vuelta a una situación así. Nosotros vamos a estar mucho más atentos mañana«.

 

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Aarón Corral Díaz
Estudiante de periodismo en la Universidad de Elche Miguel Hernández y colaborador en Esto es Atleti. Jugador de balonmano en el Club Balonmano Thader Rojales. ¡Atletista hasta la médula!

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com