Griezmann recibe la placa conmemorativa de los 200 partidos

Antoine Griezmann decide quedarse en el Atleti

NOTICIA. Antoine Griezmann recibió ayer la placa conmemorativa que acredita el haber jugado 200 partidos como rojiblanco. El francés cumplió su bicentenario como atlético ante el Real Madrid el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, donde consiguió marcar el único gol de su equipo.

Suma y sigue Griezmann en el Atlético de Madrid. A pesar de las numerosos rumores acerca de su futuro, el galo muestra cada tres días su fiel compromiso con el Atleti. El último de los hechos que prueba el buen hacer de Griezmann es haber conseguido jugar 200 partidos defiendo la elástica rojiblanca.

El francés, que llegó en el verano de 2014 de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros, ha llegado a los doscientos encuentros en su cuarta temporada como colchonero.

Dicho logro le ha valido el reconocimiento del club, que le entregó ayer mismo una placa conmemorativa donde se celebran esos doscientos partidos como colchonero. Este galardón se une a la placa que lleva instalada desde septiembre en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano, donde se recuerdan los 100 partidos de Antoine en el Atleti.

Griezmann muestra un rendimiento excelente durante sus 200 partidos como colchonero, en los que ha marcado 108 goles y en los que se ha erigido como la estrella del equipo. Asimismo, en estos doscientos partidos ha ganado un título (Supercopa de España) y ha disputado una final de Champions.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS