16.7 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Griezmann sobre su continuidad: «Estamos hablando con el club, a ver qué podemos hacer»

ZONA MIXTA. Griezmann habló en zona mixta tras el empate del Atleti contra el Arsenal en las semifinales de la Europa League. El francés, autor del gol rojiblanco, confirmó que está negociando con el Atlético de Madrid su continuidad para la próxima temporada.

-Habéis demostrado que nunca os rendís.

Griezmann: «Nos han enseñado a luchar en cada entrenamiento, en cada partido y eso es lo que se ve luego en el campo. Gracias al trabajo de los compañeros hemos podido empatar y ahora nos queda un partido bonito en casa».

-¿Eres consciente de lo importante que eres para el Atlético de Madrid?

Griezmann: «También Oblak que ha hecho grandes paradas… Todos somos importantes: Godín, Gabi cuando ha entrado… Somos un equipo y hoy se ha visto. Luego sale lo individual, pero lo importante es el equipo».

- Publicidad -

-Un gol que puede valer una final. Ha sido una demostración de fuerza y coraje.

Griezmann: «Sí, llegaba un poco ahogado por la carrera que había hecho, pero puse el cuerpo al defensor, intenté tirar entre las piernas del portero, me la sacó y me quedó el rebote. Intenté picarla viendo al defensa que estaba ya casi en la portería».

-¿Qué se siente cuando marcas un gol así y te vas a celebrarlo con la grada y generar esa locura?

Griezmann: «Alegría, muy contento, sobre todo por el trabajo del equipo. Necesitábamos un gol y lo hemos hecho con diez. Nos espera un partido importante en casa».

-Es difícil que el equipo lo pueda pasar tan mal como hoy, ¿no?

Griezmann: «Lo he pasado más mal contra el Bayern en la semifinal de vuelta en Champions. Peor que hoy, porque hoy estábamos con diez, pero el Bayern fue muy superior a nosotros aquel día».

-Momentos de alegría como el del gol, ¿te permite seguir ilusionado con el Atlético de Madrid?

Griezmann: «Sí, estoy ilusionado. Creo que se ve en el campo: trabajo, peleo, intento hacer goles… Estoy feliz y al final es lo que más me importa«.

-¿Vas a seguir la próxima temporada en el Atlético de Madrid?

Griezmann: «No sé, veremos. Estamos hablando con el club y a ver qué se puede hacer»

Fotografía: ADRIAN DENNIS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com