Inter, Arsenal y PSG, rivales para la pretemporada

NOTICIA. El Atlético de Madrid ya conoce cuáles serán su rivales de la International Champions Cup de verano y qué días se enfrentará a ellos. Los rojiblancos se medirán a finales de julio y principios de agosto Arsenal, PSG e Inter de Milan en dicho campeonato estival.

El primer encuentro será en Singapur, en el Singapore National Stadium, el 26 de julio ante el Arsenal. Cuatro días después, los del Cholo se citarán con el PSG también tierras asiáticas. Por último, el tercer partido queda fijado para el 12 de agosto, donde Atlético de Madrid e Inter de Milán se enfrentarán en el Wanda Metropolitano.

Se trata de la segunda participación del Atlético de Madrid en un torneo de tales características. La primera vez fue en las ciudades de Melobuerne y Geelong, en el año 2016, donde se enfrentó a Tottenham y al Melbouerne Victory.

Asimismo, el Wanda Metropolitano acogerá por primera vez un partido de la International Champions Cup, en la que el Atlético de Madrid buscará ganar dicho torneo, en el que habrá un solo campeón por primera vez. Años atrás había varios, aunque en la edición programada para este verano ganará el que más puntos obtenga en sus tres partidos y en la comparativa con el resto de grupos de la International Champions Cup.

COMENTARIOS