9.7 C
Madrid
domingo, 29 noviembre 2020

Juanfran y Godín, en el 11 ideal de la ida de cuartos de Europa League

EUROPA LEAGUE. La UEFA publicó el equipo ideal de la ida de los cuartos de final de la Europa League. En un once dominado por jugadores del Arsenal, destaca la solidez defensiva del Atlético de Madrid puesto que Juanfran y Godín han sido reconocidos por el trabajo realizado ayer en el Metropolitano.

 

Godín finalizó el partido con 6 despejes de balón, 3 intercepciones, 3 duelos aéreos ganados y en sus constantes intervenciones ofensivas incluso encontró la red, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Por su parte, según datos de UEFA, Juanfran registró 8 intervenciones defensivas, elemento importante en mantener la portería a cero de cara al partido de vuelta el próximo jueves en Lisboa.

Llama la atención que Oblak no fuera nominado, pues detuvo un mano a mano contra Gelson Martins en el primer tiempo y le denegó el gol del descuento al costarricense Bryan Ruiz con el tiempo cumplido al atajar un potente disparo desde la frontal del área. Es posible que Oblak tenga al mundo tan acostumbrado a ese tipo de paradas que ya no llaman la atención.

El equipo completo, en formación 1-4-4-2, está compuesto por Peter Gulácsi (Leipzig); Hector Bellerín y Skodran Mustafi (Arsenal), Juanfran y Godín (Atlético); Lucas y Senad Lulic (Lazio), Emil Forsberg (Leipzig); Aaron Ramsey (Arsenal); Mesut Ozil y Alexandre Lacazette (Arsenal).

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com