Koke: «Es normal que la gente nos de por favoritos»

Koke:

FLASH INTERVIEW. Koke, autor del primer gol y el más rápido en la historia del Atleti en Europa, atendió a los micrófonos de beIN Sports a pie de campo tras el partido. El canterano se mostró satisfecho con el partido y es prudente de cara al encuentro de vuelta en Lisboa.

-Enhorabuena por el resultado y por marcar el gol más tempranero del Atlético de Madrid en Europa. 

Koke: «Es un gran resultado, sabíamos que era importante hacer un buen partido en casa, no encajar gol y empezar el partido marcando un gol ayudando al equipo y luego el de Griezmann ha hecho que sea una noche redonda».

-Que bien te entiendes con Costa

Koke: «La verdad que sí, le ha faltado el gol pero ha hecho un gran trabajo al igual que todo el equipo«. 

- Publicidad -

-¿Que sensación os deja el 2-0?

Koke: «Hemos tenido ocasiones para marcar el 2-0 y luego casi al final nos marcan el 2-1. Sabemos que los detalles en Europa tienes que cuidarlos y hoy al final nos hemos ido hasta con un poco de fortuna pero contentos con el resultado«. 

-¿Es el Atleti favorito para la eliminatoria y para la Europa League?

Koke: «Trabajo, hoy hemos hecho un gran partido y ahora hay que cerrarlo allí en Lisboa con otro gran partido y sellar la clasificación. Es normal que la gente nos de por favoritos por todo lo que venimos haciendo en Europa estos últimos años, pero esto es fútbol, cualquier equipo te puede ganar y nosotros queremos pasar la eliminatoria, estar en semifinales y tenemos que hacer un buen partido en Lisboa».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS