12.3 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Koke hace el gol más rápido de la historia del Atleti en Europa

HISTORIA. Koke marcó el primer gol del Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League frente al Sporting de Portugal. El canterano consiguió anotar a los 22 segundos, entrando en la historia como el gol más rápido del Atleti en competiciones europeas.

Corrían 17 segundos de iniciado el partido cuando Sebastián Coates entregaba un balón atrás buscando a su compañero en la zaga, el francés Jeremy Mathieu. Sin embargo, el pase llegó al pie de Diego Costa, quién tras una brillante asistencia encontró a Koke en posición ajustada pero legítima y definió cruzado de zurda a la salida de Rui Patricio.

Gol a los 22 segundos. El Atleti encaminaba el partido, la eliminatoria y, al mismo tiempo, Koke entraba en los libros de historia del Atlético de Madrid al convertirse en el anotador del gol más tempranero en competiciones continentales.

Este gol fue el segundo en la competición europea para Koke, después de anotar el 3-0 frente al Lokomotiv en la ronda anterior, también jugando de local en el Metropolitano.  Según datos de Mr. Chip, el gol de hoy a los 22 segundos no lo convierte en el gol más rápido de la historia del equipo, Óliver Torres en la temporada 2013-2014, anotó a los 15 segundos frente al Real Betis.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com