20 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

Koke: «Hemos sufrido, pero estamos contentos de estar en otra semifinal»

ZONA MIXTA. Koke habló en zona mixta tras terminar el agónico partido en el José Alvalade contra el Sporting CP, que terminó con la derrota del conjunto colchonero, pero que gracias al resultado de la ida en el Metropolitano consiguió certificar el pase a la semifinal de la Europa League.

-Se clasificó el Atlético, pero vaya agonía. ¿No?

Koke: «Ellos han salido muy fuerte en el primer tiempo. En Europa no es nada fácil ya lo hemos visto en Champions. Muy contentos de estar en otra semifinal».

El Atlético no dejó buenas sensaciones, pero estuvo Oblak con varias paradas salvadoras.

Koke: «Oblak hace grandísimos partidos, ojalá mantenga este nivel hasta el final de la temporada. Yo si fuera el dirigente, le pondría un cheque en blanco sobre la mesa».

- Publicidad -

-Pero… ¿Qué pasó en esa primera parte? La primera ocasión clara fue en la segunda parte con Griezmann, el Sporting salió en tromba al partido… ¿Os esperabais esa salida?

Koke: «Sí claro, no estaban en una buena situación con todo el lío que han tenido tras el partido de ida contra nosotros, normal que quisieran hacer un gran partido. Nos esperábamos una salida fuerte, hemos aguantado, y ya en la segunda hemos tenido alguna ocasión. Contentos por estar en otra semifinal, sabemos que hay grandes equipos en Europa».

-¿Se llegó a pasar miedo?

Koke: «Miedo no. En el campo no pasas miedo. Hemos cambiado el chip en la segunda, estábamos más tranquilos, y creo que mejor».

-Se han lesionado Lucas y Diego Costa… ¿Cómo están, sabéis algo?

Koke: «De momento no sé, he salido corriendo del vestuario para hablar. Esperemos que sea lo menos posible».

-La última… ¿Qué equipo queréis para la semifinal? Salzburgo, Marsella o Arsenal.

Koke: «Da igual el rival que nos toque, tendremos que hacer un gran partido. Ojalá podamos estar en la final con trabajo y humildad».

-La plantilla es corta, habrá que dosificarse…

Koke: «Estamos acostumbrados, siempre hemos rotado 13, 14 jugadores. A parte, tenemos un gran nivel tanto en el primer equipo como en la cantera».

-¿Se le da el mismo mérito a la Europa League que a la Champions?

Koke: «Claro que sí, quizás hay mejores equipos en la Champions, pero en la Europa League hay grandes conjuntos, y te puede ganar cualquiera«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Roberto Ruiz
Graduado en Comercio por la UCM. Loco del fútbol, y del Atlético de Madrid. "Es que es inexplicable, se es o no se es del Atlético de Madrid con todas sus consecuencias"

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com