18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Descartada la rotura de pómulo de Lucas

LESIÓN. Lucas Hernández se tuvo que retirar lesionado al descanso con un golpe en la cara. El francés quedó muy dolorido y mareado tras sufrir un golpe en el pómulo. Tras una exploración en el campo se descarta que el jugador sufra una rotura. Queda pendiente de evolución y posteriores pruebas a la llegada del equipo en Madrid

Nuevo golpe a la línea defensiva

La línea defensiva, la más magullada del equipo con Filipe Luis fuera, Giménez sin reaparecer aún y con el canterano Sergi lesionado vuelve a perder otro efectivo.

Tras el golpe que se ha llevado en un salto con Ristovski, Lucas es seria duda para el partido ante el Levante. Contando con la lesión casi segura de Costa el Atleti se queda en cuadro con 14 jugadores de campo. Thomas está sancionado ante el Levante y Correa acabó el partido tocado.

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com