Oblak: «Ojalá ganemos al Arsenal y pasemos a la final»

FLASH INTERVIEW. Oblak habló con los compañeros de beIN Sports nada más terminar el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Real Betis y que acabó con empate sin goles. El esloveno se mostró insatisfecho por obtener sólo un punto y confiado en realizar un buen partido el jueves contra el Arsenal en la Europa League.

-Os lleváis un punto importantísimo después de este partido tan igualado. ¿Qué sensaciones tienes?

Oblak: «La sensaciones no son muy buenas. Un punto no es suficiente en casa, pero el Betis está jugando muy bien últimamente y hoy han demostrado que están en un buen momento. Nosotros no conseguimos ganar. Buscamos los tres puntos pero al final empatamos y tienes que ir a casa contento, pero no buscamos solo un punto, queríamos los tres«.

-Has dejado 21 veces la portería a cero esta temporada.

Oblak: «Eso no es lo más importante. Sí lo es que de momento estamos segundos y ojalá podamos mejorar en los próximos partidos, jugar mejor y ganar. Eso es lo más importante. Si no podemos estar primeros, por lo menos debemos estar segundos«.

- Publicidad -

-¿Ahora hay que pensar ya en el partido de Europa League del próximo jueves?

Oblak: «Sí, tenemos otro partido el jueves. Jugamos cada tres días y se nota que el equipo está un poquito cansado. No tenemos muchos cambios pero estoy seguro de que el jueves vamos a entrar en el campo y demostrar lo que somos. Estoy seguro de que vamos a competir bien. Tengo confianza y ojalá podamos pasar esta ronda y estar en la final«.

 

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS