22.8 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

Oblak: «Volvemos a Madrid con la cabeza alta»

DECLARACIONES. Jan Oblak atendió a los micrófonos de beIN Sports tras el empate cosechado ante el Arsenal. El meta habló de las dificultades del encuentro, del gol de Griezmann y del trabajo del equipo para sacar un resultado positivo del Emirates Stadium.

– ¿Este empate sabe a gloria?

Oblak: «Sí, han pasado muchas cosas hoy. Desde el primer momento se nos complicó el partido y al final hemos marcado un gol muy importante. Así que nos podemos volver a Madrid con la cabeza alta y a esperar a la vuelta que seguro que no va a ser fácil. El resultado es bueno«.

– ¿Cómo has visto la segunda amarilla a Vrsaljko?

Oblak: «Son decisiones del árbitro. Yo no lo vi bien desde lejos así que es difícil hablar. Ha sido una pena porque ha sido al comienzo del partido. Pero esto es fútbol, hay que aguantar los noventa minutos y nosotros lo hicimos«.

- Publicidad -

–  ¿Qué os ha dicho el Mono Burgos en el descanso?

Oblak: «Ha sido una pena la expulsión de Simeone, pero Germán también es nuestro entrenador. Nos juntamos en el descanso y hablamos sobre cómo salir en la segunda parte«.

– Otra gran actuación en lo personal, ¿cuál es el tope de Oblak en el Atlético de Madrid?

Oblak: «Todos los que hemos jugado hemos dado el máximo esfuerzo y por suerte hemos conseguido el gol que estábamos buscando. No nos han podido meter más de uno así que nos podemos ir contentos«.

Fotografía: Mike Hewitt/Getty Images

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,247SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com