Saúl: «Sabíamos que sería complicado, pero supimos sufrir y cumplimos el objetivo»

Saúl:
FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Saúl atendió a los micrófonos de beIN tras el pase del Atlético de Madrid a las semifinales de Europa League a pesar de perder 1-0 frente al Sporting de Portugal. El canterano alabó la actuación de Oblak y se mostró contento por el pase a semifinales.

-Os ha costado, que agonía ha pasado el Atlético aquí en Lisboa

Saúl: «Era el partido que esperábamos, sabíamos que iba a ser muy complicado. No hemos estado finos con la pelota sabíamos que nos iba a tocar sufrir y así ha sido, lo importante es que hemos conseguido el objetivo a pesar de lo costoso que ha sido».

-Jan Oblak os ha salvado de un buen susto…

Saúl: «Hablamos muchas jornadas de él, es el mejor portero del mundo, día a día lo demuestra. Sigue creciendo, sigue ayudándonos y esperemos que siga así pero con menos trabajo».

- Publicidad -

-¿Qué os ha dicho Simeone al descanso?

Saúl: «Sabíamos que el partido iba a ser así, ellos no tenían nada que perder, iban al ataque con muchos hombres. Nosotros estábamos muy lejos, era difícil jugar la pelota por la distancia en líneas y al final no hemos tenido fortuna de meter las ocasiones que han sido claras y poder afrontar los últimos minutos con mas tranquilidad. Estamos contentos de conseguir el pase a semifinales».

-¿Como están Lucas y Diego Costa?

Saúl: «Lucas en principio es un golpe en el ojo que por precaución es mejor salir, se recuperará pronto. Diego creemos que es un pinchazo o una contractura, aún no sabemos».

-¿Habéis pasado miedo de quedaros fuera?

Saúl: «Fuera no, porque en todo caso hubiéramos empatado, pero es verdad que las cosas han sido muy duras, nos ha costado mucho, ellos han apretado muy bien. Pero al final sabemos sufrir, tenemos grandes jugadores que ayudan. Que a pesar de estar atrás, no dejan de correr, de ayudarnos y eso es muy importante para nosotros». 

-Que equipo prefieres en semis?

Saúl: «Vamos a descansar ahora y a pensar en el partido de Liga».

Fotografía: FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images

COMENTARIOS