16.2 C
Madrid
jueves, 15 abril 2021

Thomas: «Estamos contentos por mantener la ventaja con el Madrid»

ZONA MIXTA. Thomas compareció ante los medios después del empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Derbi. El centrocampista rojiblanco se mostró agridulce. Feliz por mantener la ventaja con el máximo rival y apenado por no conseguir los tres puntos y acercarse al FC Barcelona.

-Un punto que sabe bien, se mantiene la segunda posición en LaLiga y se sigue sin perder en el Bernabéu.

Thomas: «Hemos sabido sufrir y al final hemos sacado un punto, aunque no hemos podido ganar. Tenemos que estar contentos por mantener la ventaja«.

-¿Ahora sí es el objetivo la segunda posición? El Barça ha ganado y vosotros habéis empatado en el Derbi.

Thomas: «Aún quedan muchos partidos. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo e intentar conseguir todos los puntos que quedan«.

- Publicidad -

-Cuando empatáis el partido ha llegado el cambio de Diego Costa por Gabi y os habéis empezado a echar atrás otra vez.

Thomas: «Todos los jugadores estamos dispuestos para dar el máximo. A veces los cambios no responden como queremos, pero somos un equipo que sabemos sufrir, tenemos que defender todos y hay que seguir así».

-¿Ha influido el tener dos días menos de descanso?

Thomas: «Estamos en un nivel muy bueno. Todo el mundo sabe que nosotros siempre jugamos partido a partido. Tenemos que mantenernos en esta línea y seguir luchando«.

-¿Has felicitado a Oblak por sus paradas?

Thomas: «Sí, le hemos felicitado porque el Real Madrid ha tenido la última ocasión y podían ganar el partido, pero Oblak la ha sacado muy bien».

-Tenéis cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid y la segunda plaza prácticamente asegurada. ¿Os sentís satisfechos?

Thomas: «Sabemos que no es fácil, tenemos que conseguir todos los puntos que nos quedan. Estamos a cuatro puntos, pero tenemos que seguir trabajando».

-¿Cómo has visto la jugada del fuera de juego señalado a Vitolo?

Thomas: «En el campo no lo he visto bien, pero desde fuera dicen que no era fuera de juego. Ha sido error del árbitro. Aquí siempre pasan cosas así y tenemos que estar acostumbrados».

-¿Os ha sorprendido que jugara Vitolo de inicio?

Thomas: «Ha trabajado bien durante toda la semana y todos sabemos que estaba preparado para dar el máximo».

 

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com