Vuelta al trabajo para preparar el derbi

ENTRENAMIENTO. Esta mañana se ha completado la primera sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid antes del derbi (domingo 16.15 horas). El equipo se ha dividido en dos, por un lado los titulares en la victoria de ayer ante el Sporting de Portugal y por otro los suplentes. Los lesionados Giménez, Vrsaljko y Filipe Luis no estuvieron presentes en la mañana de hoy.

Tres lesionados: Giménez, Vrsaljko y Filipe Luis

Ante tal situación, todo indica a que el Cholo repetirá en el partido contra el Madrid la línea defensiva de cuatro que jugó ayer en Europa League (Juanfran, Savic, Godín y Lucas). La ausencias de Filipe Luis y Giménez son seguras y la de Vrsaljko prácticamente también.

Mañana, convocatoria y rueda de prensa de Simeone

En la sesión de hoy, los titulares en el partido de ayer realizaron ejercicios de recuperación y regeneración como bicleta estática. Los suplentes (Werner, Dos Santos, Torres, Gameiro, Thomas, Vitolo) más Oblak y los canteranos Olabe y Montoro se ejercitaron a parte. Mañana es el día clave de preparación, pues será la última sesión donde seguramente se pruebe el once que jugara el derbi antes de que Simeone dé la rueda de prensa y se haga pública su convocatoria. 

FotografíaClub Atlético de Madrid.

COMENTARIOS