Werner debutó en LaLiga dejando su portería a cero

DEBUT. Jan Oblak no viajó a Vitoria debito a unas molestias en un gemelo. Werner ocupó el sitio del guardameta esloveno, debutando así en LaLiga Santander. El joven portero no tuvo excesivo trabajo, pero dio muestras de seguridad cuando tuvo ocasión.

Werner disfrutó de un estreno soñado para cualquier portero en la máxima categoría. Su equipo logró el triunfo y dejó su portería imbatida. Además, el cancerbero argentino se mostró seguro en los balones aéreos y no se le vio ninguna fisura. El momento estelar de su actuación llegó mediada la segunda parte, cuando con una gran estirada evitó el gol del Alavés mediante un potente disparo de Guidetti desde fuera del área.

Es probable que el joven portero tenga alguna ocasión más en el campeonato liguero, dado que Oblak arrastra molestias musculares y se le quiere reservar para la Europa League. Werner ya había tenido la oportunidad de estrenarse con el conjunto rojiblanco. Fue en la Europa League, en el Metropolitano, ante el Lokomotiv. Ese día los de Simeone golearon, pero Werner no pudo dejar su portería a cero (5-1).

COMENTARIOS