15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

AL DESCANSO. Atlético de Madrid 1-1 SD Eibar

AL DESCANSO. Empate a uno al descanso ante el Eibar. Todo es fiesta en el último día de Fernando Torres como rojiblanco. A pesar de dar descanso a muchos titulares (Godín, Griezmann, Costa, Giménez y Thomas empezaron en el banquillo) el conjunto rojiblanco ha estado más activo en ataque y mereció ir ganando en todo momento.

Sin embargo el excesivo interés en que Torres abriera el marcador hacía a los rojiblancos más previsibles en ataque. Con Vitolo, Filipe Luis, Koke y Correa buscando denodadamente al nueve, fue el Eibar el que golpeó primero por mediación de Kike García.

No obstante, el Atleti ha seguido insistiendo y ha llegado el mejor de los goles con los que celebrarlo. Ángel Torres le regaló una asistencia a Torres con la que volver a marcar gol, en el día de su despedida y empatar el partido. El delantero se besó la camiseta antes de recibir el abrazo de sus compañeros para celebrar el tanto en el día de su despedida.

COMENTARIOS

Artículo anteriorTIFO. De Niño a Leyenda
Artículo siguienteLágrimas de Leyenda
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com