6.1 C
Madrid
martes, 19 enero 2021

AL DESCANSO. Olympique de Marsella 0-1 Atlético de Madrid

AL DESCANSO (Stade de Lyon 57.000 espectadores). Se imponen los rojiblancos al Olympique de Marsella en la Final de la Europa League por 0-1. El gol de Griezmann a los 22 minutos sirve para adelantar al Atlético que si bien no han dominado el partido sí han dispuesto de acercamientos a la portería de Mandanda.

El gol del francés ha llegado tras un tremendo desajuste defensivo en el eje de la zaga que ha aprovechado el galo para batir a Mandanda sin dificultades. Los rojiblancos han ido creciendo con el paso de los minutos y han estado impecables en defensa. La mala noticia para los marselleses ha llegado cuando Dimitri Payet se lesionaba a la media hora y tenía que ser sustituido por López.

El Atleti tiene 45 para culminar lo que tan bien ha encarrilado en la primera mitad. El Atleti debe seguir creciendo en el partido y debe seguir poniendo distancia en el marcador respecto a los marselleses. En la segunda mitad jugará Juanfran en lugar de Vrsaljko.

Fotografías: BORIS HORVAT/AFP/Getty Images 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com