Apertura del Metropolitano para ver la final de la Europa League

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la vuelta de semifinles de la Europa League 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

EUROPA LEAGUE. El Atlético de Madrid habilitará el Wanda Metropolitano para que los colchoneros puedan presenciar desde allí la final de Lyon entre colchoneros y marselleses. Los socios y socios no abonados podrán entrar gratuitamente, aunque deberán obtener una invitación previamente para completar el aforo del estadio.

Asimismo, los socios solo podrán sacar una invitación aunque podrán comprar las entradas que quieran para acompañantes. Los pases para los no que sean socios tendrán un precio de 10 euros.

Las entradas estarán disponibles para su compra exclusivamente a través de la web del club y su canjeo desde este jueves 10 de mayo a las 10.00 horas. El plazo para conseguir un entrada cierra el martes 15 de mayo, posteriormente no se podrán adquirir más entradas y tampoco se venderán el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

El club ha establecido las 19.30 horas como hora en la que se podrá entrar al recinto para presenciar el partido el próximo 16 de mayo. Es indispensable presentar la entrada puesto que los carnets de socio abonado o socio no abonado no serán válidos para acceder al recinto. Además, los jóvenes de menos de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Por otro lado, las entradas estarán numeradas y cada asistente disfrutará de una butaca para ver el partido.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS