5.9 C
Madrid
domingo, 17 enero 2021

Atleti Forever

TIFO ATLETI FOREVER. El Frente Atlético desplegó en el Stade de Lyon un nostálgico tifo que rezaba ‘Atleti Forever’ reminiscente de otro ochentero para rendir homenaje a los abuelos y padres que entonces inundaron Lyon y volvieron con una severa derrota ante el Dinamo de Kiev soviético.

El aire retro de la pancarta vista en el Stade de Lyon no era casualidad y fue un homenaje intencionado a los seguidores de 1986 que peregrinaron a Lyon en hordas pero volvieron con una dolorosa derrota por 0-3 frente al Dínamo de Kiev.

La victoria 0-3 frente al Olympique de Marsella, resarce a esa generación que sufrió una derrota y que por sus padres o abuelos, por ellos mismos de niños inundaron la ciudad francesa y se trajeron la tercera Europa League a casa. Atleti Forever.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com