6.2 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Costa se retiró por unos calambres

NOTICIA. Diego Costa no sufre, aparentemente, ninguna lesión tras el partido de ayer. El hispano brasileño se retiró del terreno de juego a falta de diez minutos por unos calambres. El jugador no pudo continuar y fue sustituido por Torres. Así pues, todo indica a que Costa estará disponible para el partido ante el Espanyol.

A falta de oficialidad y ver cómo se desarrollan los próximos días, Diego Costa no sufre ningún tipo de lesión muscular. El delantero hizo saltar las alarmas a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, cuando se paró en medio del campo y se tiró al suelo. Minutos después dejaría su lugar en el verde a Fernando Torres.

Por tanto, en principio no peligra la presencia de Costa en la final de Lyon, que será dentro de doce días. El futbolista ya se ha lesionado en dos ocasiones desde que se incorporó al equipo en enero.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com