11.2 C
Madrid
viernes, 14 mayo 2021

Debut de Arona Sané

DEBUT. El senegalés Arona Sané, jugador del filial, ha debutado hoy en la derrota 0-2 ante el Espanyol. El púpilo de Oscar Fernández es el quinto jugador del Atlético de Madrid B que debuta esta temporada.

El extremo africano ha debido salir al campo en lugar de Vitolo que se ha lesionado en el minuto 25 del primer tiempo. El canario ha sentido molestias en la cara anterior del muslo izquierdo. Curiosamente Sané acaba contrato en junio y su futuro en el equipo rojiblanco es incierto en estos momentos.

Sustituyó al lesionado vitolo en el minuto 25

Con la de Sané, son cinco los canteranos que han  durante la presente temporada han debutado con el primer equipo de Simeone tras las de Carlos Isaac, Sergi, Toni Moya y Montoro. Otros canteranos inéditos como Sergio Cruz Agüero, Giovani o Tachi han ido en convocatorias del primer equipo pero no han llegado a debutar.

Fotografía: Tania Delgado /Esto es Atleti 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,335SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com