El Atleti recibirá 11.552 entradas para Lyon

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la vuelta de semifinles de la Europa League 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

NOTICIA. El Atlético de Madrid ha confirmado el número de entradas que tiene disponibles para la final de la Europa League, que se disputará en Lyon el próximo 16 de mayo. A través de su página web, la entidad colchonera ha informado de que dispone de un total de 11.552 entradas para el partido.

El 84% de ellas (9.674 entradas) serán distribuidas entre socios y peñistas, mientras que el resto (1.878 localidades) serán para los diferentes estamentos del club como empleados, jugadores, cuerpo técnico e instituciones de la entidad.

Asimismo, las 9.674 entradas correspondientes a socios y peñistas se distribuirán de la siguiente manera. 575 localidades serán para las peñas atléticas nacionales e internacionales, mientras que las 9.099 restantes serán repartidas entre los socios, a razón de una entrada por socio.

Además y siempre siguiendo la información ofrecida por el club, el club ha designado una serie de turnos por día y hora para todos los socios que quieran comprar una entrada para Lyon. El orden de asignación se rige en base a dos patrones: La posesión del abono total de la presente temporada y el grado de antigüedad sin interrupciones como socio del club.

Los primeros en gozar de posibilidad a comprar su entrada son los socios que tienen como mínimo 25 de años de antigüedad ininterrumpida en el club. Tras ellos, están los socios con abono completo en la presente campaña. Una vez se hayan completado las ventas de estos dos colectivos y siempre y cuando sigan quedando entradas, se atenderán las peticiones de los socios con abono solo para la liga y, por último, los socios no abonados.

- Publicidad -

Por otro lado, el único punto de venta oficial facilitado por el Atlético de Madrid son las taquillas del Wanda Metropolitano, donde los diferentes colectivos de socios del club pueden acudir según unos horarios que ha establecido la entidad en su página web. Los puedes consultar aquí.

En cuanto a los precios, la entrada más cara llega a las tres cifras (100 euros), mientras que la más barata estará disponible por 35 euros. Otros precios de las localidades son: 80, 70, 55 y 45.

Otra información importante para los socios es que todo aquel que consiga una entrada para la final, siempre y cuando tenga los pagos en reglas y haga la compra en la hora y en el día que le corresponda, deberá informar de con qué medio de transporte va a desplazarse a Lyon.

Por último, para todos aquellos que no consigan una entrada para la final de Lyon, el Atlético de Madrid ha informado de que abrirá las puertas del Wanda Metropolitano ese día para disfrutar de la final en el estadio del Atlético de Madrid. La forma de conseguir un pase para este evento se detallará por el club en los próximos días.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS