-4.1 C
Madrid
viernes, 15 enero 2021

El Metropolitano vibró con la Europa League del Atlético

ESTADIO WANDA METROPOLITANO. A 1.200 kilómetros de distancia miles de atléticos que por unas razones u otras no han podido viajar con su equipo en esta final entre semana vibraron con el equipo y lo animaron desde la distancia. Los goles de Griezmann lo vivieron como si lo estuviera marcando delante de ellos.

El club dispuso de 5 pantallas gigantes y los tres videmarcadores OLED del estadio por lo que el partido podía seguirse desde cualquier punto del campo. 25.653 espectadores acudieron al Metropolitano para estar cerca (aunque lejos) de los suyos.

Fotografías: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,741FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com