32.8 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Gil Marín arremete duramente contra el Barça

NOTICIA. Miguel Ángel Gil Marín ha criticado, a través de un comunicado publicado en la página web del Atlético de Madrid, los nuevos acercamientos del Barça a Antoine Griezmann. El consejero delegado del club ha salido al paso de las declaraciones de Bartomeu y Luis Suárez a los que ha exigido que tenga respeto por la entidad colchonera y por Griezmann.

“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final me parece una absoluta falta de respeto». Con esas palabras se ha dirigido Gil Marín a Josep Maria Bartomeu, Guillermo Amor y Luis Suárez. Ya que, tanto Amor el pasado diciembre como Bartomeu y Suárez hace unos días, han admitido que el Barça está en contacto con Griezmann.

Asimismo, Gil Marín ha querido desmentir todas las informaciones que rezan que Atleti y Barça están negociando la cláusula del jugador galo. «En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo», ha declarado Gil Marín.

Igualmente, Gil Marín ha tachado la actitud de Bartomeu de «inapropiada» y ha vuelto a amenazar a la entidad culé denunciar dicho caso a la UEFA. «El Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”, ha admitido el máximo mandatario colchonero».

Aunque, a modo de conclusión, Gil Marín ha expresado su deseo de que su declaración sirva para que «dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde».

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid. 

COMENTARIOS

Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com