32.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Koke: «No nos gusta que nos toquen a ningún compañero»

EUROPA LEAGUE. MEDIA DAY. Koke atendió a los medios junto a Gabi y Godín en el Media Day de la UEFA Europa League una semana antes de la final que enfrentará al Olympique de Marsella y Atlético de Madrid.

¿Qué conocéis del Olympique de Marsella?

Koke: «Sabemos que va a ser un partido muy complicado, jugaremos en su país, con su gente, tienen grandes individualidades. Tienen gente muy buena de medio campo para arriba, con mucha calidad para decidir los partidos. Vamos a tener que estar al cien por cien en la final porque siempre es un partido al cincuenta por ciento entre dos equipos y tenemos que estar al 100% para poder llevarnos el título».

-¿Cómo sienta en el vestuario que un club como el Barça esté tocando descaradamente a un futbolista tan importante como Griezmann?

Koke: «No nos gusta que nos toquen a ningún compañero. Queremos que sigan todos los que están todo los años que sea posible. Tenemos un grandísimo grupo y es un orgullo que un equipo tan grande como el Barcelona quiera a Griezmann. LA realidad es que está con nosotros y que va a querer ganar este título con nosotros. A final de temporada se verá, tiene contrato con el Atleti y seguro que lo va a hacer bien el miércoles que viene y hará un grandísimo partido«.

- Publicidad -

-Kuipers, el árbitro del a final de Lisboa, es el designado para dirigir la final de Lyon. ¿Cómo os ha sentado su designación en el vestuario?

Koke: «De ninguna forma, no hemos pensado en quién nos arbitra. Estamos centrados en jugar y en que queremos ganar la final. Nos da igual quien nos arbitre. Ojalá pudieran venir más aficionados, como ha dicho Diego. Queremos ganar el miércoles otro título europeo».

-¿Os preocupa tener un día menos de descanso que el Marsella para preparar el partido?

Koke: «No, para nada. Pedimos jugar el viernes, no ha sido posible… Jugaremos el sábado y descansaremos lo máximo posible para estar lo mejor posible el miércoles. Somos profesionales, hemos jugado cada tres o cuatro días y no tenemos ningún problema. Vamos a descansar bien para competir bien este sábado y después descansaremos para competir el miércoles. Las finales se juegan también con el corazón y muchas veces lo físico no influye«.

Fotografía: PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com