Ni uno del filial

CONVOCATORIA GETAFE. Diego Pablo Simeone ha dado la convocatoria del partido de mañana ante el Getafe CF (BeIN LaLiga 18:30) con la feliz reincorporación a la lista de Juanfran Torres. Para el partido de la jornada 37, Simeone se lleva a los 18 disponibles, todos del primer equipo.

«Somos pocos», decía el Cholo hace unos días. Pero no parece que vayan a recurrir a nadie de fuera del grupo para afrontar el partido liguero previo a la Final de la Europa League del próximo miércoles. El único ausente será Vitolo que se retiró antes de la primera media hora ante el Espanyol con molestias en la cara anterior del muslo. Precisamente de una lesión de isquiotibiales vuelve Juanfran que se reincorpora 18 días después al grupo tras perderse varios partidos en estas dos semanas y media.

Toca levantar la cabeza fuera de casa tras la inesperada derrota 0-2 en casa que acabó con la imbatibilidad como local en Liga esta temporada. Correa y Costa vuelven al equipo tras cumplir un partido de sanción. Simeone ha decidido que la mejor preparación para la final es competir y recuperar sensaciones, toca sacar el partido adelante, con los pocos guerreros que quedan en pie.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Getafe CF (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Werner.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Savic, Giménez, Vrsaljko, Lucas y Juanfran.

- Publicidad -

Centrocampistas: Thomas, Gabi, Koke, Saúl y Correa.

Delanteros: Griezmann, Torres, Costa y Gameiro.

Fotografía: Atlético de Madrid 

COMENTARIOS