16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Se anuncia por error el fichaje de Torres por el Sagan Tosu

NOTICIA. La web de la liga japonesa, J1 League, ha anunciado esta mañana por error el fichaje de Fernando Torres por el Sagan Tosu. La publicación estaba fechada para mañana. Nada más percatarse del fallo han borrado la publicación y han aclarado que simplemente era un error.

El futuro de Fernando Torres parece estar ligado al país nipón. Todo hace indicar que El Niño seguirá los pasos de Andrés Iniesta, que hace unos días firmó con el club de Kobey Bryant, Vissel Kobe.

Salvo sorpresa, parece que lo que hoy ha sido un error, se convertirá en noticia en las próximas horas. La J1 League emitía tras el fallo el siguiente comunicado: «Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad hemos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores el el borrador del mismo. Pedimos nuestras sinceras disculpas al equipo, a los seguidores y a todas las personas involucradas. En estos momentos estamos intentando averiguar el motivo de este incidente para que no vuelva a ocurrir de nuevo».

Fotografía: Tania Delgado

 

COMENTARIOS

Roberto Ruiz
Graduado en Comercio por la UCM. Loco del fútbol, y del Atlético de Madrid. "Es que es inexplicable, se es o no se es del Atlético de Madrid con todas sus consecuencias"

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com