-4.1 C
Madrid
viernes, 15 enero 2021

Torres ya tiene su título rojiblanco

FINAL DE LYON. Fernando Torres siempre ha dicho que uno de sus mayores sueños era levantar un trofeo con el Atlético de Madrid. El destino ha querido que a 4 días de despedirse del uniforme del Atlético de Madrid para siempre y de cerrar una etapa de más de una década como rojiblanco levante por fin su ansiado título con la consecución de la Europa League en Lyon.

El jugador de Fuenlabrada que literalmente lo ha ganado todo a nivel de slecciones y de clubes guardará como uno de sus más preciados recuerdos esa noche en la que levantó al cielo plomizo de Lyon junto a Gabi el trofeo que  inaugura (y cierra) su palmarés como atlético.

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,741FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com