9.3 C
Madrid
lunes, 10 mayo 2021

VIDEO. Neptuno estalló con la tercera Europa League

CELEBRACIÓN. La gente se echó a la calle nada más pitar Kuipers el final del partido. Acababa el Atleti de ganar su tercera Europa League, derrotando con autoridad al Olympique de Marsella por 0-3. Neptuno presentaba este aspecto a los pocos minutos de proclamarse campeón el Atlético de Madrid.

Miles de aficionados poblaron el entorno de la Plaza de Canovas del Castillo hasta altas horas de la madrugada. Algunos valientes incluso se acercaron en torno a las 3 de la mañana a recibir al equipo en Barajas a su llegada a la Terminal 3.

Video y Fotografías: @paco_ez , @elabuchus

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,351SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com