13.7 C
Madrid
jueves, 22 abril 2021

Giménez y Godín ya están en octavos

MUNDIAL RUSIA 2018. Diego Godín y José María Giménez, ambos centrales del Atlético de Madrid, se clasificaron ayer con su selección para la siguiente ronda del Mundial que se disputa en Rusia. Ambos jugadores fueron titulares y jugaron todo el partido en la victoria de Uruguay ante Arabia Saudí por 1-0.

El goleador del partido fue el culé Luis Suárez, que aprovechó un error del meta rival para rematar a gol un centro que provenía de un saque de esquina. Con la victoria de ayer, Uruguay se coloca segunda con seis puntos, ya que en su primer partido venció a Egipto con un solitario gol de Giménez.

Tanto Josema como Godín se jugarán el próximo lunes a las 16.00 horas el primer puesto del Grupo A ante la anfitriona, Rusia. Del vencedor de ese partido y de lo que ocurra posteriormente en el Grupo B, saldrá el rival de los uruguayos, que podría ser la España de Koke, Saúl y Diego Costa.

Fotografía: KHALED DESOUKI/AFP/Getty Images

 

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com