5 C
Madrid
domingo, 17 enero 2021

Giménez y Godín ya están en octavos

MUNDIAL RUSIA 2018. Diego Godín y José María Giménez, ambos centrales del Atlético de Madrid, se clasificaron ayer con su selección para la siguiente ronda del Mundial que se disputa en Rusia. Ambos jugadores fueron titulares y jugaron todo el partido en la victoria de Uruguay ante Arabia Saudí por 1-0.

El goleador del partido fue el culé Luis Suárez, que aprovechó un error del meta rival para rematar a gol un centro que provenía de un saque de esquina. Con la victoria de ayer, Uruguay se coloca segunda con seis puntos, ya que en su primer partido venció a Egipto con un solitario gol de Giménez.

Tanto Josema como Godín se jugarán el próximo lunes a las 16.00 horas el primer puesto del Grupo A ante la anfitriona, Rusia. Del vencedor de ese partido y de lo que ocurra posteriormente en el Grupo B, saldrá el rival de los uruguayos, que podría ser la España de Koke, Saúl y Diego Costa.

Fotografía: KHALED DESOUKI/AFP/Getty Images

 

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com