9.5 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

Griezmann anunciará esta noche su «decisión final»

NOTICIA. El culebrón sobre el futuro de Griezmann está a punto de terminar. Según ha confirmado el propio futbolista en un vídeo emitido por la cadena televisiva Movistar +, la estrella francesa dirá su última palabra esta noche en un programa especial emitido en el canal #Cero.

Será a las 21.15 horas, cuando Antoine Griezmann le dirá al mundo cuál será su equipo para la próxima campaña. La noticia se daba a conocer esta mañana, cuando desde la cuenta en Twitter de Movistar +, Griezmann anunciaba que esta noche diría si permanece en el Atlético de Madrid o se marcha al Barça.

Según diferentes rumores publicados a lo largo del día, el canal tiene preparado un documental previo a la decisión final donde se muestran los últimos meses de Griezmann como futbolista. Este nuevo formato televisivo es una copia de lo que hizo Lebron James cuando decidió dejar Cleveland para marcharse a Miami. El norteamericano fue el protagonista de un documental denominado «The Decision», donde el propio James develaba su futuro equipo. Años después, la flamante estrella de la NBA se arrepentiría en público de haber tomado semejante decisión de tal manera.

Asimismo, hace escasos minutos, Antonie Griezmann ha declarado que «no me voy arrepentir» de la decisión que ha tomado. Dichas declaraciones se extraen de un avance del documental publicado en la cuenta de Twitter de Movistar +.

Así pues, el culebrón «Griezmann» acaba esta noche después de más de un año de continuos rumores con la posible salida del francés al club culé. En horas, sabremos el destino final del jugador galo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Ramón Piñero Tesón
Periodista. De paso por Radio Marca y La Vanguardia, siempre con ganas de aprender y con el Atleti en el corazón. Información, interpretación y opinión.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com