18.9 C
Madrid
sábado, 18 septiembre 2021

La Croacia de Vrsaljko arrolló a Argentina

MUNDIAL RUSIA 2018. Croacia le endosó un contundente 0-3 a Argentina en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. El rojiblanco Vrsaljko disputó los 90 minutos del partido. Con esta derrota, los albicelestes se quedan con muy pocas opciones de avanzar a la siguiente fase.

La Argentina de Messi volvió a fallar y, esta vez, la dura derrota frente a Croacia le deja con pie y medio fuera del Mundial de Rusia. Los croatas le endosaron a los argentinos un claro 0-3 en un partido en el que el rojiblanco Vrsaljko tuvo una buena actuación disputando los 90 minutos. Rebic, Modric y Rakitic fueron los goleadores ante una selección albiceleste que mostró una imagen muy pobre y en la que ni siquiera pudieron agarrarse a la figura de un Messi desconocido y desaparecido.

Fotografía: Jan Kruger/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com