14.5 C
Madrid
viernes, 23 abril 2021

Menayo: «Llegamos justas a los minutos finales y han sabido aprovecharlo»

ZONA MIXTA. La central extremeña Carmen Menayo estaba especialmente dolida por no haber podido ser profeta en su tierra. Agradeció a los miles de seguidores atléticos que se desplazaron hasta Mérida para vivir la final de la Copa de la Reina y apoyar a su equipo en el Estadio Romano.

-No ha podido ser.

Menayo: «Estoy orgullosa de todo el trabajo del equipo y de toda la temporada que hemos hecho. Al final, la final se ha resuelto por un balón en el último minuto. Es una pena. A la próxima será».

-Debe ser un orgullo ver el campo lleno, en su mayoría con Atléticos.

Menayo: «El ambiente que hay en Extremadura siempre cumple y siempre apoya el fútbol femenino. También es de agradecer todo ese apoyo que nos han dado en la tarde de hoy».

- Publicidad -

-No sé si has notado como el estadio se ha venido abajo cuando han dicho tu nombre.

Menayo: «Sí. Fue muy emocionante y muy especial. Hubiera sido un lujo poder ganar la Copa de la Reina aquí. Espero que otro año que podamos llegar a la final y juguemos aquí, pueda festejarlo».

-¿Se ha decantado la Final por el físico? ¿Habéis llegado más justas a esos últimos minutos?

Menayo: «Creo que tanto Barça como nosotras hemos llegado justas, era el último partido y había que darlo todo. Hemos fallado en esa última acción y al final no ha podido ser.

-¿Cómo valoras la temporada?

Menayo: «Nuestra temporada ha sido de sobresaliente. Ha sido una campaña bastante dura y hemos podido conseguir un objetivo como la Liga así que no podemos sentirnos más que contentas por ese desenlace».

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com