22.6 C
Madrid
lunes, 3 octubre 2022

Oh, là, là! Triple golpe en la mesa del Atlético

FOTONOTICIA. El Atlético de Madrid ha dado un golpe en la mesa y ha proyectado una autoridad en el fútbol europeo inédita. Con el visto bueno de la Federación Francesa y el seleccionador nacional, Didier Deschamps, el Atlético de Madrid ha renovado a Antoine Griezmann y Lucas Hernández hasta 2023 y 2024 y ha firmado el acuerdo de Thomas Lemar a falta de revisión médica.

El Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín y el director deportivo, Andrea Berta firmaron los tres contratos y se mostraron agradecidos con la FFF por haber hecho posible que los tres jugadores puedan cerrar su futuro y afrontar el mundial con tranquilidad.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,080SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com