7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Sólo 1.400 entradas para la Supercopa de Europa

SUPERCOPA DE EUROPA. El Atlético de Madrid y el Real Madrid ya conocen la cantidad de entradas disponibles para disputar la Supercopa de Europa, que se disputará el 15 de agosto en Tallin, la capital de Estonia: apenas 1.400. El Estadio de Tallin se ampliará de 10.000 a 13.000 localidades para el partido, pero aún así, a cada equipo le han sido asignadas únicamente poco más del 10% de las entradas disponibles.

Para el público en general, la UEFA ha anunciado este martes que el portal para solicitar entradas ya está abierto y cerrará el 26 de junio.  Así mismo, se ha informado que cada persona puede solicitar hasta 4 localidades y que la asignación será por sorteo, por lo que no será en orden cronológico. Esto asegura igualdad de oportunidades para todas las personas que hayan solicitado una entrada en el portal. En caso el sorteo sea beneficioso, la UEFA notificará a la persona interesada por medio de correo electrónico antes del 6 de julio.

Fotografía: Álvaro Moreno / EstoEsAtleti

COMENTARIOS

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com