7.5 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Adán: «Muy contento por debutar con este gran equipo»

EL PROTAGONISTA. El fichaje de Antonio Adán no gustó a muchos por su pasado madridista. Su tuit celebrando la duodécima Champions League del Real Madrid (ante el equipo que le acaba de fichar) reflotó con su llegada. Aunque no era ofensivo hacia el Atlético sino celebratorio, muchos lo recordaron al firmar Adán.

Con la inercia de la afición en contra y sabiendo de la dificultad de venir a competir contra Oblak o más bien a jugar seguramente poco, el portero ha dado una lección de serenidad (sabiendo que deberá convencer con hechos) y de personalidad (sabiendo que estará la lupa puesta sobre él todo el rato). Atendió a la web del club en una entrevista en su debut.

Con su gran actuación en su debut (paró tres penaltis y marcó el definitivo) el meta demostró con hechos lo que dijo en su presentación, «vengo a sacrificarme y a trabajar» y ya empieza a cambiar la opinión de algunos que han visto como jugadores como Juanfran se toparon con esa misma resistencia inicial y la supieron superar.

En declaraciones a la web del club dejó sus impresiones de su debut:

Adán: «Estoy muy contento. Tenía muchas ganas que llegar el partido de hoy y poder jugar y debutar en este gran equipo. Ganamos y eso era muy importante aunque sea amistoso porque siempre queremos hacerlo».

- Publicidad -

 -¿Cómo ha sido la tanda?

Adán: «He tenido la suerte de adivinar tres penaltis y de ayudar a que el equipo gane y estamos muy contentos».

– ¿Cómo viste al equipo?

Adán: «Al equipo aún le falta un poco. Es normal llevamos pocas semanas pero el equipo ha respondido bien. Hemos sido superiores en los momentos importantes y hay que ir a por el siguiente encuentro».

-¿Cómo esperas que sea este año?

Adán: «Es un año muy bonito para todos los atléticos con la vista puesta en dónde es la Final de Champions pero hay que seguir la filosofía de este equipo de ir partido a partido y acabamos de disputar el primero. Desde Valencia iremos viendo pero es un año ilusionante para todos«.

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com