El Paseo de Leyendas maltratado durante el concierto de Iron Maiden

CONCIERTO IRON MAIDEN. Los prolegómenos del exitoso concierto de Iron Maiden dejaron una imagen que provocó desazón entre los seguidores atléticos. Los puestos de merchandising instalados encima del Paseo de Leyendas dejaban una imagen de muy poco respeto a la historia del Atlético de Madrid.

52.000 personas acudieron a ver a la banda británica en el concierto más multitudinario de heavy metal registrado en España. Un auténtico éxito pues competía en público con el festival Mad Cool. Sin embargo el espacio elegido para instalar los puestos de merchandising distaban de ser los óptimos, pues los situaron encima del Paseo de Leyendas.

Sin duda el Metropolitano está demostrando ser un recinto perfecto para estos ingresos atípicos tan importantes para la economía del club. Pero debe respetarse y cuidarse espacios especiales como el Paseo de Leyendas que fue maltratado ayer. Un puesto de merchandising encima de un número importante de placas, vulgarizaba un espacio sentimentalmente importante para los atléticos.

Seguro que es un problema puntual y que el club se encargará de que no suceda en el futuro. Seguro que nada más lejos de la intención de los organizadores que molestar a los anfitriones que cedieron su ‘casa’ para la ocasión. Estas cuestiones afectan a la sensibilidad del aficionado hacia el club.

En estos nuevos tiempos parece que existe un esfuerzo evidente y loable por parte de todos en el Atlético de Madrid (salvo por las declaraciones de Enrique Cerezo) por respetar y cuidar la idiosincrasia singular de los atléticos. Seguro que el sentido común se impondrá y se cuidará que los espacios especiales como este, reciban el respeto que merecen, ocupe el Atleti el recinto o no.

- Publicidad -

 

COMENTARIOS