9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Griezmann responde con sorna a Courtois: «¡A lo mejor cree que el Chelsea juega como el Barça!»

FINAL MUNDIAL RUSIA 2018. La estrella y líder indiscutible de la selección francesa, Antoine Griezmann, respondió de manera muy distendida a los medios franceses antes de la final ante Croacia del domingo. Fue preguntado por las palabras de Courtois que decían que prefería perder jugando como Bélgica que ganar con el antifútbol de Francia. Entre risas el francés quitó importancia y dijo que lo importante era «lograr la estrella». Sin embargo el meta belga ex atlético se llevó una respuesta que resonará.

Thibaut Courtois, campeón de Europa League, de la Supercopa de europa de la Liga y de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid de Simeone, parece haber olvidado su pasado y hasta su presente en el Chelsea. Respondió con rencor a la finalización de la semifinal ante Francia y aseguró que prefería «perder que ganar con el antifútbol de Francia». «Tienen el portero a 30 metros del área. Te marcan uno a balón parado y se ponen todos a defender Hubiese preferido perder contra Brasil en Cuartos de Final que hoy porque al menos ellos juegan al fútbol», espetó el  guardameta belga. Hazard hizo declaraciones muy parecidas.

Griezmann fue preguntado en la rueda de prensa previa a la final. El jugador muy sonriente y relajado gesticulaba quitando importancia pero mandando recados claros. «A lo mejor se cree que el Chelsea juega como el Barça. Ha jugado en el Atleti y ha sido campeón así.  A mi no me importa como ganemos, da igual, quiero una segunda estrella en el pecho. Ganar un mundial es el sueño de mi infancia», aseguró Antoine en un tono jocoso.

No sabemos si Courtois está haciendo puntos para buscar destino en su próximo equipo pues se habla de un interés del Real Madrid en el guardameta belga, lo que sí sabemos con seguridad es que a los atléticos en general y a Simeone en particular la respuesta les ha encantado.

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com