12.4 C
Madrid
martes, 26 enero 2021

Koke entre lágrimas a Gabi: «Eres mi hermano mayor y serás el próximo entrenador del Atlético de Madrid»

DESPEDIDA GABI. Koke no pudo contener las lágrimas antes de dirigirse a Gabi su mentor y en sus propias palabras un hermano mayor. Con un nudo en la garganta dejó claro que él y todos querían que volviera para convertirse en entrenador del Atlético de Madrid.

«Eres y serás como un hermano mayor para mí. Vete preparándote porque lo sabes…todos los Atléticos te necesitarán en el futuro porque serás el entrenador del Atleti en el futuro; sólo eso hermano», le dijo el canterano que recoge el testigo como referente tanto de Torres, como de Gabi. El 14 visiblemente emocionado, se tuvo que secar las lágrimas.

 

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,740FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com