7.2 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Koke, Saúl y Diego Costa comienzan sus vacaciones

MUNDIAL RUSIA 2018. Los tres jugadores rojiblancos de la selección española comenzarán a partir de hoy sus vacaciones después de que España cayera eliminada por Rusia en la tanda de penaltis de los octavos de final del Mundial de Rusia.

España no logró imponerse a Rusia, país anfitrión, y quedó eliminada del Mundial en los octavos de final. Tras adelantarse con un autogol de Ignasévich, el combinado ruso logró el tanto del empate después de un penalti claro de Piqué al tocar el balón con el brazo dentro del área. La posesión del conjunto español resultó estéril, pues nunca se encontró la velocidad en el juego y la profundidad necesaria para amenazar la portería rival. Tras 90 minutos y una prórroga desplegando un juego lento, perezoso y sin mordiente, los penaltis errados por Koke y Iago Aspas, más la inoperancia de De Gea bajo los palos no logrando detener ninguna pena máxima, certificaron la eliminación de España del presente Campeonato del Mundo. Diego Costa y Koke fueron titulares. El primero no pudo ver puerta como en partidos anteriores y el segundo, falló el primer penalti de la tanda siendo crucial en el resultado y determinante en la eliminación. Ningún reproche eso sí, para el centrocampista rojiblanco, pues solo los valientes que se atreven a tirar un penalti en una cita de esta talla son los que pueden fallarlos. Saúl, por su parte, no disputó ni un solo minuto a lo largo de los cuatro partidos disputados por la selección en todo el Mundial de Rusia.

Fotografía: JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com